A Pico Y Pala ll Edición Pueblonuevo – Peñarroya


Ya esta todo listo en el  recinto de la
Piscina Municipal, en Peñarroya-Pueblonuevo, los días 1, 2 y 3 de junio, siendo un festival diurno y nocturno con actividades dedicadas al público de todas las edades, exposición de arte, área de asociaciones y ONG´s, zona de acampada, conciertos y zona de artesanía.

Se cuenta con
más de veinte actuaciones, entre las que podemos citar los grupos de caché internacional como Gatillazo, Asfalto o Boikot.
También actuarán grupos como JO.DT, Retales, Kultura de bar, Cenizas del Edén, Trastienda RC, La sombra del grajo, Luka Sinraza, Paté de pato, Staka, Kynikos beta, Nocheterna, Oktopussy, La sombra del vaso, Trigo sucio, Poco y mal, Vagos permanentes, XPresidentX, Fabes con almejes, Ssuizidate y punkto,  Guiri garrapatero y Ofensiva Punkrock.

 

A Pico y Pala – 1,2 y 3 Junio -Piscina Municipal – Peñarroya y Pueblonuevo ( Córdoba )

 
La organización de este A Pico y Pala colabora estrechamente con diversas asociaciones sociales y brindan su mano a la hostelería, a la pequeña empresa y a la artesanía local, pero este año  enfocan además en un problema más grave aún que nos incumbe a todos, la pobreza infantil. Para ello, sus  ingresos, además de para sustentar la celebración del propio evento, irán destinados a la protección social de los más pequeños.
En su programa de ayuda “Recupera su sonrisa”, colaboran  con el consistorio local y los responsables comarcales para destinar capital a un comedor social en el verano próximo y realizando durante el evento una recogida de alimentos, objetos básicos para el aseo, ropa, material escolar y juguetes, que serán donados en su totalidad.
Además de la actividades que realizaran para los niños y niñas durante el evento.
El primer día se abrirán las puertas del recinto gratuitamente para facilitar la colaboración del público, fomentando así los aportes solidarios.
Ese mismo día se realizarán actividades, juegos y talleres orientados a los más jóvenes.

El segundo y tercer día tendrán lugar los conciertos a partir de las 16:00h de la tarde, aunque el recinto permanecerá abierto desde por la mañana, ofreciendo desayunos y comida económica, zona de stands, zona relax y música para dar ambiente.
Desde qhago.es  agradecemos este acto sin ánimo de lucro que realiza la organización de A Pico y Pala.
Os deseamos sean muchos más y aportamos nuestro grano de arena dando la mayor difusión posible, desde nuestros medios.
Larga vida A Pico y Pala,  esta acción os honra, reciban fuerte abrazo, os deseamos mucho éxito.
Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.


Categories: Noticias

Deja un comentario