Acusan a un músico de Lagrimas de Sangre de agresión sexual

Ayer comenzó a difundirse ampliamente a través de Twitter y Facebook, aunque el comunicado inicial en el que se relataban los hechos fue publicado por la cuenta de Twitter Autodefensa Galicia el 11 de octubre, la noticia de una agresión sexual por parte de un componente de Lágrimas de Sangre durante la pasada edición del Viña Rock 2017, agresión que habría sido detenida por las amigas de la víctima, a la que posteriormente llevaron a los servicios médicos. Al parecer fueron después a denunciar la agresión a la zona de organización, más concretamente  donde se encuentran los músicos, pero el grupo les bloqueó la entrada y los empleados de seguridad terminaron por echarlas de allí. También se habla en el testimonio de una foto en la que se señala específicamente al miembro del grupo en cuestión, pero no está adjunta en el post de Autodefensa Galicia por lo que no se ha podido comprobar a quién se refiere.

 

 

Lágrimas de Sangre respondían ayer con un comunicado en el que aseguraban estar revisando todo lo que pasó aquel día, intentado esclarecer los hechos, y estar dispuestos a tomar medidas y asumir las responsabilidades que se deriven de ello. Por ello piden, en un segundo comunicado, la foto en cuestión, “con el objetivo de responsabilizarnos y tomar medidas”. A la espera de que la situación se resuelva se han cancelado los conciertos previstos en el Castanyada Rock hoy, en Sevilla el día 2, en Málaga el 3 y en Granada el 4. Los del 10 de noviembre en Mallorca y el 18 de noviembre en Barcelona, de momento, se mantienen.

En la web del grupo http://www.lagrimasdesangre.com/ se puede ver el comunicado del grupo, así como en sus perfiles de redes sociales https://www.facebook.com/LagrimasDeSangreOficial/ ,  https://twitter.com/LDS_Crew



Categories: Noticias

Deja un comentario