Alrumbo “vira” a Chiclana

Unas 45.000 personas se dan cita cada año en el festival gaditano Alrumbo que se celebra en el mes de julio. Festival que nació en Chiclana en el año 2010, pasó por Rota y Chipiona para después volver a su lugar de origen.

alrumbo-7

Chiclana

El próximo 12 de Julio se celebrará la próxima edición en Chiclana, aunque en un principio se anunció que sería nuevamente en Chipiona. Esta edición se llevara a cabo del 12 al 15 de Julio.

alrumbo-3

Alrumbo Chiclana 2017

Alrumbo se celebrará en La Loma de El Puerco espacio más que suficiente para la realización del festival, con todo lo que conlleva, ya que es el tercer evento más importante de España en cuanto asistencia.

alrumbo-1

La promotora ha habilitado un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas y peticiones que pudieran ocasionar el cambio de ubicación del festival. Para solicitar información o aclarar cualquier duda está disponible el siguiente email: info@alrumbofestival.com.

alrumbo-5

En breve se confirmarán nuevos artistas con los que se pretende dar un salto de calidad en esta nueva edición. Estaremos atentos

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario