Blondie Sacará “Pollinator” su nuevo disco de estudio.

Pioneros del sonido “new wave” y de la escena a mediados de los años setenta, Blondie fue un grupo con éxitos como “Call me”, “Rapture”, “Heart of Glass” o “Maria”.

blondie 5.JPG

 

Tras 10 discos en su haber y unas 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, Blondie ha anunciado a través de su discográfica la publicación de un nuevo álbum llamado “Pollinator”, un disco con una perspectiva moderna del sonido clásico y vintage que, según la nota de prensa, representa esta banda estadounidense.

blondie-2

El disco será lanzado el próximo 5 de mayo y BMG, su discográfica, ha lanzado un comunicado en el cual señala que el álbum “Es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años”.

blondie-3

Numerosos autores conocidos y de prestigio, como Johnny Marr (The Smiths), Sia, el rapero Dev Hynes, Charli XCX y Nick Valensi (The Strokes) han colaborado en el proyecto que ha sido producido por John Congleton y la portada del álbum fue diseñada por el artista gráfico  Shepard Fairey.

blondie-4

Los integrantes de Blondie son miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll desde 2006, así que estamos convencidos de que será un buen disco.

Os dejamos con un tema en directo de lo nuevo de Blondie

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario