Juanito Makandé presentó un adelanto de su próximo disco

Juanito Makandé presentó un videoclip grabado en directo de la canción “Entre mi casa y la luna”.

Juanito Makandé

Entre mi casa y la luna es el primero de los tres temas que Juanito Makandé grabó en los estudios Abbey Road de Londres , tras el éxito de su anterior álbum “Muerte a los pájaros negros” y la triunfal experiencia de Estricnina junto a su amigo El Canijo de Jerez, el músico natural de La Línea de la concepción retorna así a su carrera en solitario.
El habitante de la tarde roja” es el título del próximo trabajo de este músico gaditano, al que podemos ver en este vídeo acompañado de dos grandísimos músicos como son Juantxin Osaba a la guitarra flamenca y Fernando Lamadrid al bajo.
Ya el pasado 30 de Agosto Juanito Makandé comunicaba en sus redes sociales “Tengo nuevos cuchillos afilados y muchas ganas de lanzarlos al aire”, y con este primer adelanto empieza a lanzarlos, y de que forma, un tema que conserva esa frescura, alegría, buen rollo y ganas de vivir que transmite en cada una de sus canciones.
Juanito Makandé
Con este videoclip, da comienzo a una nueva etapa en su carrera en solitario y pone fin a este año 2017 que ha sido tan intenso para Juanito Makandé con el proyecto junto a su amigo El Canijo de Jerez (ESTRICNINA) que les ha llevado en un largo viaje por toda la geografía española, también ha participado en varios proyectos como LOS KAMIKAZES y DINAMITA EXPRESS, además de diversas colaboraciones.

En este mismo año Juanito Makandé ha publicado su primera experiencia como escritor, publicando el poemario “El aire que suspira entre las flores”, ilustrado por la artista Linnéa Johansson.



Categories: Noticias

Deja un comentario