La Guardia publica nuevo disco para este 2017

  El 10 de febrero,  la banda granadina, lanzará al mercado ‘Por la cara’, el decimocuarto trabajo con ocho temas nuevos

la-guardia

Siete años después de que saliera a la venta su último disco, ‘Tumbado al borde de la luna’, Manuel España ha vuelto a los estudios para aumentar las canciones que llevarán la marca del grupo La Guardia. El mes que viene lanza al mercado el que será su décimo cuarto álbum , y el séptimo desde su regreso discográfico en 2004. El álbum lleva el título de ‘Por la cara’ y saldrá a la venta el próximo 10 de Febrero.

  Este nuevo cd cuenta con ocho canciones con tintes de Rock, mezclado con sonidos como el Country, Pop, Swing o Tex mex. La empresa granadina Diagonal Music será la encargada de publicarlo, Fran Gaude, hombre de confianza de la banda, ya que se ha encargado de las últimas cuatro referncias del grupo, estará en la producción se registrará en los estudios Keppler.
     la-guardia2                       la-guardia

El disco se edita en CD y tendrá una tirada limitada y numerada de vinilo.El pasado día 14 comenzaron en Segovia las presentaciones en directo, que no tienen fecha concreta aún para llegar a Granada.  La Guardia  que este año cumple si trigésimo quinto aniversario; tiene su carrera dividida en dos etapas: la primera con Manuel España y Quini Almendros a los mandos, en la que vendieron cerca de un millón de copias de sus seis primero discos, y la posterior,  con España solo al frente. Algunos de sus temas más conocidos como ‘Mil calles llevan hacia a ti’ o ‘La carretera’ aún siguen sonando en muchos locales.

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades  relacionadas con el mundo de la música



Categories: Noticias

Deja un comentario