Lubricán presenta su nuevo disco “Madre Tierra”.

Lubricán es un grupo formado en 200, natural de Hinojos, Huelva,el cual  nos presenta su nuevo disco, el onceavo de esta formación compuesta por Victor, Tachu y Marcos.

 

Su nuevo trabajo nos ofrece 14 temas en los cuales podemos encontrar fandangos, sevillanas, rumbas y canciones relacionadas con su entorno, las marismas, El Rocío, temas sociales y ,como no, de amor. Canciones  como  “no lo cuentes“,  “un aplauso” y “gracias por ser donante” tratan de temas sociales como la discapacidad, Bullying, donación de organos, con unas letras muy emotivas que nos harán pensar, así como la canción “Madre Tierra se revela” que da titulo a este nuevo álbum, un tema ecologista que hará cuestionarnos el camino que llevamos en cuanto a medio ambiente.

Lubrican en el tema” Madre tierra se revela” rescata una canción que pertenece a un álbum anterior publicado en el año 2014 “El Color del Amor“. Este tema hablaba sobre el cambio climático y lo han vuelto a recuperar reinventandolo mediante arreglos musicales.

Para este nuevo disco ha contado con la colaboración de Francisco José Pavón Arellano, Fernando Romero Vallín, José Antonio Muñoz Camacho, Antonio García Barbeito y David Vera. Juan Francisco “Estenaza”, Francisco Carmona, José Antonio Espinosa, siendo Francisco Carmona el responsable de llevar a cabo los arreglos musicales y la dirección del proyecto.Madre tierra es el segundo trabajo bajo el sello discográfico Senador, el cual los esta impulsando en su trayectoria.

Despues de haber sido teloneros varias veces de Paco Candela, uno de los artistas con mas galas en el presente dentro del mundo de las sevillanas, hoy 7 de Diciembre actuaran en el FIBES, Sevilla en la Gala Benéfica que organiza Senador, por sus 35 años como sello discográfico, Lubrican actuará junto a grupos bastante consolidados dentro del panorama autónomo y  nacional como son Paco Candela, Ecos del Rocío, Medina Azahara, No me pises que llevo Chanclas, Marta Quintero, Pedro Sierra y la Tobala entre otros.

Esta gala benéfica es a favor de la asociación sin animo de lucro MATER ET MAGISTRA que lleva  cabo tareas de educación y asistencia a personas discapacitadas intelectualmente. Un gran acto benéfico que será sin lugar a dudas un escenario idóneo para que Lubricán pueda presentar su nuevo disco “Madre Tierra”.

 

 

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.

 



Categories: Noticias

Deja un comentario