Martirio cumple un emotivo “sueño” junto a su hijo.

María Isabel Quiñones, natural de Huelva, más conocida como la Martirio celebra 30 años en la música con un concierto en el madrileño Teatro de la Zarzuela, un genuino espectáculo que inaugura el ciclo de artistas invitados a este Teatro, cumpliéndose así el sueño de cantar ante un publico que “reirá, llorará y reflexionará” según palabras de la artista.

martirio-2

Martirio ha fusionado flamenco, jazz, copla, tango y rancheras. Esta polifacética artista presenta “Martirio 30 años”, donde ofrecerá buena música  además de alto contenido poético y lírico sin olvidar su parte más “rockera y libertaria”.

martirio-3

Estará acompañada al cante por el peculiar Niño de Elche, Arcángel, Maui y al baile por Rocío. Entre músicos que la acompañan habitualmente esta su hijo y guitarra, Raúl Rodríguez, quien, según ella, es quien “mejor” la acompaña.

martirio-1

La cantante , hará un repaso de sus éxitos y estilos musicales cantados durante su dilatada carrera. La fecha en la que se subirá al escenario del Teatro de la Zarzuela, será el próximo martes, 7 de febrero, fecha que tiene especial relevancia para ella, pues es el mismo día en el que nació y murió su madre.Martirio ha recibido el Premio Nacional de Músicas Actuales 2016 por su “personal aproximación a la música popular” y que para ella: “Significa la esperanza para todos los creadores españoles, porque aquí hay mucho talento“.

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario