Música emergente de calidad en el ChichaRock 2017

ChichaRock 2017 apuesta por la música emergente de calidad y celebra este año su segunda edición, que tendrá lugar el día 9 de Diciembre a las 16:00 horas el la Sala Paul, Jerez de la Frontera, conservando el mismo espíritu que el año pasado y reafirmándose una vez mas en su apuesta por la música en directo .

ChichaRock 2016

Sin la pretensión de ser un evento grande donde no hay cercanía, el ChichaRock 2017 apuesta por la música emergente de calidad convirtiéndose en un festival referente en la comarca de Cádiz para dar a conocer grupos de la provincia y poder disfrutar de ellos. Un año más se celebra este festival dispuesto a ofrecer a los asistentes un colorido cartel de grupos emergentes que darán lo mejor de si en el escenario de la Sala Paul.

El cartel de este año viene cargado de tralla, grupos como Mineros locos, que vuelven un año mas, La Hermana Loca de Mailyn Mason, Txuminos Imberbes, Maremoto, Flecha Valona, Nube Sónica, Surya The Mind Shakers.

ChichaRock 2016

ChichaRock 2016

 

 

Mineros locos, banda con un sonido contundente, ritmos potentes, voces alternadas y riffs agresivos en los directos haciendo versiones de  DEF CON DOS.

La Hermana Loca de Marilyn Mason, grupo sanluqueño que como ellos mismos se definen son el grupo más chirigótico, barroco y postmodernista de la historia del rock.

Los Txuminos Imberbes, el grupo de rock más veterano  de Jerez arrojará Punk a bocajarro con dosis de diversión.

Maremoto, Son naturales de Sanlucar de Barrameda y hacen tributo al surf instrumental apostando por un sonido limpio, moderno,fresco y reverberado cecano al country.

 

ChichaRock 2017

ChichaRock 2017

 

Flecha Valona, grupo también jerezano con temas originales llenos de melodías y buenas vibraciones

Nubesónica: grupo jerezano de pop-rock alternativo inspirado por música de los ochenta y noventa. Con un estilo intimista, crudo y cómico, como la vida misma.

 The Mind Shakers: grupo jerezano que hace una música influenciada por el rock de los 90 con un directo potente y contagioso para no parar de mover el pie.

 ChichaRock 2017 apuesta por la música emergente de calidad y ofrecerá servicio de barra a precios populares ademas de entradas asequibles a 6 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.Las entradas están disponibles en Al Ritmo, Peña Los More, La Librería y Septum Body Piercing.

 

 



Categories: Noticias

Deja un comentario