Nuevo disco de Toreros muertos, el grupo de Pablo Carbonel

Pablo Carbonell ha anunciado que en 2017 habrá nuevo disco del grupo que lidera desde 1984, ‘Los toreros muertos‘, aunque no ha dado detalles sobre los temas que incluirá.

toreros-muertos4

Carbonell ha dicho que todavía no se sabe cuándo saldrá el disco, ni tampoco con qué compañía, pero sí ha detallado que los temas se irán grabando a la espera de sacar el disco, del que tampoco ha desvelado si será en formato físico o bien en plataformas digitales.

toreros-muertos-2

Aunque han editado algunas canciones, no edita un disco de estudio desde 1992, cuando sacó al mercado ‘Los toreros muertos cantan en español”.

toreros-muertos3

El último trabajo del grupo fue editado en 2015, bajo el título de ‘Toreros muertos en vivo’, grabado en directo en el Gran teatro Falla de Cádiz el 28 de febrero de 2015.

toreros-muertos-4

Pablo Carbonell ha dicho que tiene muchos proyectos y, sobre su versatilidad, ha comentado que lo que más le gusta es la música, “pero la música tiene un componente de interpretación y ahí me he enfilado yo. También me gusta mucho escribir, en fin, lo más importante es no aburrirse ni aburrir, desde luego”.

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario