Rockin’Race Jamboree nominado a mejor festival por la A.M.A.

Rockin’Race Jamboree es un festival que gira en torno a la música y estética de raíces americanas. Un año más Torremolinos se impregnará de cultura retroamericana.

                             http://www.laopiniondemalaga.es

Por este festival han pasado artistas como Wanda Jackson, Roddy Jackson, The Bill Haley’s Comets, Johnny Tedesco, Dale Watson, Lee Rocker, entre otros. En definitiva, más de 380 artistas a lo largo de su historia, es por eso que Rockin’Race Jamboree ha sido nominado a mejor festival en los premios Ameripolitan Music Awards 2018, los más importantes dentro de este movimiento.

         https://palaciocongresosdetorremolinos.wordpress.com/

El festival Rockin’ Race Jamboree se celebrará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y en el hotel La Barracuda, ambos ubicados en Torremolinos. Rockin’ Race Jamboree estará compitiendo con otros cinco festivales del mundo. Las votaciones para la gala, que tendrá lugar el 13 de febrero en Memphis (Estados Unidos), se abrirán en los próximos días.

https://palaciocongresosdetorremolinos.wordpress.com/

 En el se darán cita artistas de la talla de Wayne Hancok, James Intveld, The Allnight Workers,Chris Montez, The Cactus Candies o Scotty Baker que junto con DJs de todo el mundo y una amplia oferta de discos y ropa de inspiración vintage, siendo una cita obligada para los amantes del estilo retro cincuentero, donde podrán disfrutar de manera gratuita de actuaciones en directo, vehículos clásicos americanos pre-65, clases de baile, talleres de burlesque, exposiciones y un sinfín de actividades.

                                         https://palaciocongresosdetorremolinos.wordpress.com/


En febrero, celebrará su vigesimocuarta edición del uno al cuatro de febrero del próximo 2018 y se espera ver la ciudad llena de amantes de la música americana, que tendrán una oportunidad única de disfrutar de las actuaciones de artistas internacionales y volver a una época dorada de la música del siglo xx.

 

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario