La V Ruta del Rock en Torremolinos

Una treintena de conciertos en la V Ruta del Rock en Torremolinos y con los bares de la localidad como escenario.

Ruta del rock en Torremolinos

 

Tras el éxito de la ultima edición, vuelve otra oleada de cultura en forma de conciertos a las calles de Torremolinos, con los bares de la localidad como escenario. Esta apuesta por la música en directo se consolida en su V edición como una de las fechas a marcar en el calendario de todo aquel que siente y vive la música en directo de forma especial. Los eventos tendrán lugar entre las 17 : 00 y las 22 : 00.

El pasado viernes 24 se abrió esta V Ruta del Rock en Torremolinos con la actuación de Jesús Palma en el restaurante colonia, durante esa noche se pudo oír a artistas como Stereo 80 (Guinns), Alejandro Solís (Yauco), Meskalina (Cafetería Central), No Hay Tregua (Baccus), Los Ejecutivos (Cervezoteca) y Martha grupo (Café el N.A.)

El sábado 25 fue el turno de Entr3s Minutos (El Horno Beach Club), Verdugo (La Perla Lounge Café), Los Copiones (Mg Jamón Pl Andalucía), Barbara Pereda y Rubén (Makaloko Burguer & Grill), Bert Blackmont y The Bucks (Cervecería Twister), Alejandro Solís (Bar el abuelo), Los Cabales (Taberna flamenca Pepe López), Metal Gods (The Pink Elephant).

Y ya este fin de semana la fiesta continúa desde el viernes 1 de diciembre con Jesús Palma (Mg Jamón Pl. Andalucía), Betty Loop (Puro Bar), Hank Moody Bands (Bar Amsterdam), Vanity Vandals (El Caballo andaluz), Malaxa Rock Band (Loft del mar), Piano Forte (Telepizza), Raul Benítez (The Galloping Major).

Para continuar con el sábado 2 de diciembre tenemos a Rubio Americano (Restaurante LBK), Patricia Alameda y Carlos Cortés (Bar La Pepa), Salvi Pariente (Íkaros Café), Johnny Moon & The Selenites (Peggy Sue’s).

Cerrando esta V Ruta del Rock en Torremolinos el domingo 3 de Diciembre podremos disfrutar de Switch (Pub Branigan’s), The Twister’s Boys (La Gamba alegre) y George Legend (Restaurante Álamo 43)

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Noticias

Deja un comentario