Sting y The Beach Boys entre otros pondrán musica al verano en Fuengirola

Sting, The Beach Boys, Jamie Cullum, Michael Nyman, Ara Malikian, Revólver, Loquillo, La Oreja de Van Gogh, Robe Iniesta de Extremoduro, Los Vivancos y Muchachito Bombo Infierno están ya confirmados y aún quedan artistas por confirmar según palabras de Ana Mula (alcaldesa de Fuengirola). El Castillo Sohail acogerá una vez más dos de las principales citas musicales,  la vigésimo segunda edición del Festival Ciudad de Fuengirola y el Marenostrum Music Castle Park, que se desarrollarán entre junio y julio, tanto dentro de la fortaleza árabe como en la ladera del castillo, con el mar como gran telón de fondo.

beach-boys

Michael Nyman, compositor de la banda sonora de la película El Piano, será el encargado de abrir la agenda el 10 de Junio, la primera de las siete actuaciones ya confirmadas dentro de las murallas del castillo, con motivo del Festival Ciudad de Fuengirola. el 17 junio le tocara el turno a Jairo Perera ( Muchachito bombo infierno ), presentando su nueva gira “El Jiro”. Los siguientes serán The Beach Boys que celebran sus bodas de oro en los escenarios.

jairo

Ya el 1 de Julio, los hermanos Vivancos traerán su gira Nacidos para bailar, un espectáculo de baile flamenco, ritmos callejeros, rock, acrobacias y piruetas.  Les seguirán La Oreja de Van Gogh, el 8 de julio,  dentro de su gira El Planeta Imaginario Tour 2017. El cantante del grupo Extremoduro, quien hace dos años inició su carrera en solitario, Robe Iniesta, aportará el rock más transgresivo como el mismo lo define, el 14 de Julio. El Jazz tambien tendrá presencia de la mano de Jamie Cullum, el 25 de Julio, que ya estuvo en Fuengirola hace seis años.

jamie-cullum

Por otro lado y por segundo año consecutivo se celebrará el Marenostrum Music Castle Park en la ladera del Castillo, que tendrá como protagonista Sting,  el antiguo líder de The Police actuará el 17 de julio en el que será su único concierto en Andalucía.

Completan el cartel las actuaciones de, Loquillo y Revolver en el marco de La Noche Rosa. Ambos actuarán el próximo 29 de julio. Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 6 de febrero y podrán adquirirse a través de las páginas www.marenostrumcastlepark.com y www.canalticket.es. Fuengirola

Aquí os dejamos un vídeo de Simply red el año pasado en el Marenostrum Music Castle Park



Categories: Noticias

Deja un comentario