THE TRACKERS

Nace en el verano de 2.012 cuando Lolo Conde (voz) y Daniel Marcos (guitarra) se unen con la intención de encontrar un código propio con el que darle forma a unas composiciones que están surgiendo en ese momento. Un mezcla de estilos que a ellos les gustas llamarle “Swingpop”, aunque no se casan con nadie, en cuanto a la libertad artística se refiere.

the-trackers2

En 2014 sacan su primer Ep “Ya vamos viendo”, co-producido,grabado y masterizado en los Estudios Gandul.
Con la producción musical de Álvaro Gandul (Rozalem, R. Amador, O´funkillo, .) tocando por numerosas salas de Andalucía.

the-trackers

 

Tienen ese toque de frescura, cuidadosamente trabajado, que caracterizan a tantos grupos de Sevilla, muy bien mezclado con los sonidos más clásicos del swing, que entran en tus oídos y sin darse uno cuenta inmediatamente te descubres chasqueando los dedos y moviendo pies y cabeza al compás, consiguiendo un directo que transmite un buen rollo y una alegría incontrolable. En definitiva es de esos directos en los que te vas a casa con su nombre bien grabado en la cabeza y con muchas ganas de volver a repetir.

El resto de la banda lo componen Jimmy Gónzalez a la batería (Kiko Veneno, Rozalem, etc..), Neil Doyle al flugelbone (R. Amador, J.M. Soto, Melody..) y la ultima incorporación, Juanma Mora al bajo (Fügu, Albertucho, etc..)

the-trackers-img7

Actualmente, el grupo se encuentra compaginando conciertos y prerparando su primer LP, que saldrá a lo largo de 2.017

Para saber más de ellos los puedes encontrar en los siguientes enlaces :

Spotify : https://open.spotify.com/album/5cDiGyWqq0MEjB2o60XQ

Facebook: https://www.facebook.com/thetrackers.musicband/?fref=ts

Bandcamp http://thetrackers.bandcamp.com/album/ya-vamos-viendo

Si te ha gustado este reportaje no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.



Categories: Grupos Andaluces

Deja un comentario