Estamos en todas las provincias de Andalucía.

¿Quieres publicar tu concierto?

Mándanos el cartel al correo (provincia)@qhago.es , por ejemplo malaga@qhago.es

LUCHAMOS POR LA MÚSICA EN DIRECTO

¿Quieres promocionar tu banda?

Contacta con nosotros mediante la web o bien en el correo grupos@qhago.es

Los Hombres Rana – Tributo a Manolo García

Los Hombres Rana, es una banda que nace a principios de diciembre del 2015 en Algeciras (Cádiz), con un objetivo claro, crear un proyecto musical que rinda homenaje a uno de los máximos exponentes de la época dorada del pop-rock español como fue EL ÚLTIMO DE LA FILA, grupo que para muchos representa la banda sonora de toda una generación y que aún hoy se le recuerda con cariño y nostalgia.

Desde un principio la banda tiene clara la forma de abordar el proyecto, y no es otra que adoptar el sonido del grupo original en su esencia pero, a su vez aportarle identidad propia y no caer en la burda imitación, manteniendo así el respeto a sus fundadores.

Gracias al afán, trabajo y dedicación de todos los integrantes de la banda y, ayudados en gran medida por la dilatada experiencia musical de cada uno de ellos, el proyecto comienza a tomar forma después de varios ensayos. Llega a su consecución a principios de Marzo, con un repertorio extenso y representativo a EL ÚLTIMO DE LA FILA, con una puesta en escena profesional y a la vez amena, con el único objetivo que el público se lo pase bien y no deje de cantar durante las casi dos horas de concierto.



Categories: Grupos Andaluces

Tags: , ,

Deja un comentario